Aunque es bueno estar constamente buscando maneras de ser mejor persona, los finales e inicios de año son un momento ideal para detenerse a pensar cómo nos ha ido y en las cosas que podemos mejorar, son un excelente indicador para medir un antes y un después. Cuando nos convertimos en padres, nuestros hijos se convierten en nuestra motivación principal para mejorar cada día y esforzarnos
por ser un buen ejemplo para ellos. Por eso en Vitacilina bebé te compartimos una lista de propósitos que seguramente te ayudarán a ser la mejor versión de ti como madre este 2019.

Propósito 1: Dedicar más tiempo de calidad a mi hijo(s).

Muchas veces entre el trabajo, los pendientes personales y las cosas de la casa como lavar la ropa u ordenar la habitación, hacen que se nos pasen los días volando y por la noche nos damos cuenta que no convivimos mucho con nuestros hijos. Establece un horario por las tardes, ya sea para ver una película o jugar juntos, además de pasar un buen rato ellos agradecerán el tiempo de calidad que les brindes.

Propósito 2: Aprender con y de mis hijos.

Tener un hijo es como volver a empezar desde cero en la escuela de la vida. Cuando ya creías saberlo todo, llega un bebé y te cambia todo el panorama. Aprendes por él y al educarlo, aprendes con él. Poco a poco vas descubriendo sus síntomas y cuándo necesita comer o algo para ayudarle a sentirse mejor, también aprendes a cuidarlo y a quererlo tras su manera de verte. Dedica más tiempo para aprender a través de sus ojos lo sorprendente que es el mundo y también aprender de tu hijo para así enseñarle a darle valor a todas esas pequeñas cosas a las que en ocasiones como adultos dejamos de darles importancia o pasamos por alto.

Propósito 3: Escuchar atentamente lo que mi hijo piensa y siente

Parte de dedicarle tiempo a mis hijos es escucharlos, el secreto para tener una relación cercana con ellos es tan simple como escucharlos. Hay días en que puedes sentirte estresada y no te detienes a escuchar lo que tienen que decir.

Propósito 4: Ser más paciente

Probablemente es el propósito más deseado por todas las madres. A veces sentimos que la maternidad nos agobia y si además agregamos la lista de responsabilidades del trabajo, casa y pareja, terminamos sintiéndonos sobrepasadas y cuando eso sucede podemos llegar a perder la calma. Ser paciente es un arte que debemos practicar diariamente para dominarlo. Es importante recordar que nuestros hijos apenas están aprendiendo cómo funcionan muchas cosas y a manejar sus emociones. Nosotros ya sabemos todo eso, así que respiremos profundo y recordemos que solo es un mal día, no una mala vida.

Estos son buenos propósitos para que puedas tener una relación más bonita con tus hijos, comprenderlos, aprender y amarlos más. Sabemos que siempre te preocupas por ellos y que te esfuerzas por ser la mejor mamá, por eso te recomendamos siempre llevar en tu bolsa Vitacilibna bebé para cualquier situación que tu hijo necesite y que no deje de jugar por ello.

Vitacilina Bebé, lo mejor para tu bebé este 2019.

www.vitacilinabebe.com.mx

Compartir