Si vas a ir a un lugar más frío con tu bebé, debes tomar algunas medidas para cuidarlo de cualquier enfermedad relacionada con el clima, es por ello que Vitacilina bebé te dice cómo combatir el frío y poder disfrutar al máximo sin importar a donde vayas.

Vestir adecuadamente al bebé.

Te aconsejamos que antes de escoger la ropa del bebé, ten en cuenta la actividad que harán, ya que no es lo mismo un paseo tranquilo en el parque con viento frío que al supermercado donde es un ambiente cerrado. Procura que la temperatura del pequeño sea lo más neutra posible. La ropa que le coloques debe ser adecuada para que pueda transpirar, el resfriado se suele coger después de haber sudado. Es por ello que te aconsejamos que controles la temperatura corporal del bebé; si vas de paseo trata de llevarte una prenda extra.

El baño del bebé.

Este momento puede ser uno de los momentos más divertidos del día, siempre que cuides algunos aspectos importantes de ello. Por ejemplo, si la bañera del bebé no está caliente se sentirá bastante incómodo. Para poder evitar esto cierra cualquier ventilación para que no entren corrientes de aire frío, una vez que hayas conseguido un ambiente cálido, desnuda a tu bebé asegurándote que el agua está a una temperatura de 37 grados antes de meterle. Al momento del bañarlo calienta en tus manos el jabón que usarás, también haz lo mismo con la crema corporal que le pondrás para finalizar su baño.

La hora de dormir.

A la hora de acostar a tu bebé recuerda que dormir con mucha ropa o en un sitio donde haga más calor es un factores que se puede volver peligrosos, Vitacilina bebé te trae dos opciones para esto. Ponerle un mameluco muy delgado o ponerle un pijama de dos piezas y cubrirlo con un edredón muy fino. Mantén el cuarto a una temperatura constante de 19 a 20 grados.

Compartir