Si ya casi llega su primer cumpleaños, te debes estar preguntando qué tipo de regalos puedes darle a tu bebé, quizás ellos no sepan qué está pasando, pero es un día importante para los papás poder vivirlo. Aunque aún no puedan abrir su regalo no significa que no puedas darle un primer obsequio que sea bastante enternecedor y útil para él. Puede ser una accesorio que ayude a su desarrollo o un juego que le pueda servir cuando sea lo suficientemente grande para que pueda jugar y disfrutarlo. Vitacilina Bebé te sugiere algunos regalos para darle que seguramente le sacarán unas bellas sonrisas.

Una sonaja muy colorida.

Puedes regalarle un sonajero con muchos colores, los bebés aman agitarlos y sobre todo apretarlos. Los bebés adoran el sonido que hacen estos accesorios, por lo cual sería una opción divertida e interactiva para tu bebé.

Una mordedera.

Para los bebés no hay nada mejor que mordisquear un gran aro de goma firme cuando le comienzan a molestar o a dar comezón las encías. Para aprovechar más estos juguetes se pueden colocar en el refrigerador un rato para poder darle un alivio fresco a tu bebé cuando lo necesite.

Un osito de peluche.

En la medida en que los bebés van creciendo los niños comienzan a crear un vínculo de amor con sus juguetes, especialmente con los animales de peluche. No debes darle ningún juguete con alambres internos en las orejas o en la colita de este personaje ya que podrían perforar la tela y lastimar al bebé.

Una mantita.

¿Qué es mejor para acurrucarse que una manta suave y cómoda? Este es un regalo que puede disfrutar desde bebés hasta ya más grandes. También es común que los niños se encariñen con una de estas desde muy pequeños, como el famoso Linus de Snoopy, que lleva su manta a todos lados.

Compartir