¡Por fín! Ha llegado el bebé  y  a la vez de que te inunda una sensación de felicidad también te abruma el sueño, el cansancio, la falta de energía y tus emociones las tienes  a flor de piel en todo momento pero,  afortunadamente hay muchos trucos que pueden ayudarte a ahorrar tiempo ya que el cuidado del bebé, sumando al trabajo y el cuidado de la casa, no se vuelva una tarea tan pesada e imposible. Por eso Vitacilina bebé quiere darte los consejos ideales para porder aliviarte el estrés, ahorrar tiempo  y ayudarte a disfrutar plenamente la crianza de tu bebé.

Si aún amamantas.

Ten un lugar especial que te inspire tranquilidad, por ejemplo un rincón donde te sientas cómoda con algunos utencilios como toallitas húmedas, una botella de agua y algo para distraerte como un libro o la televisión; pon música para poder disfrutar de ese bello momento.

Los biberones y fórmulas.

Coloca un pequeño refrigerador en la habitación de tus hijos, ahí guarda los biberones de la noche y la mañana. También trata de poner un calentador de  mamilas cerca para que así puedas alimentarlos sin perder tiempo de ir a la cocina por todo lo que se necesita.

Cuando ya tu bebé empieza a comer sólidos.

Puedes separar los cereales y frutas en contenedores individuales con tapa para toda la semana, así todo lo que te tienes que preoupar es por calentarlo o servirle. También si saldrás, te servirá llevarlo de esta manera por su practicidad al traslado.

¡A cambiar pañales!

Siempre ten una bolsa para el bebé con todo lo básico, como los pañales, toallitas húmedas, vitacilina bebe, un cambio  y todo lo que se puede llegar a necesitar. Repone todo lo que se vaya acabando para que siempre tengas todo a la mano para cualquier momento que se vuelva a ofrecer.

Ten una bolsa en tu coche con todo lo necesario para cuando tu bebé viaje contigo no haya previstos o accidentes que te puedan entretener en tu camino.

¡A bañarse!

Para ahorrar tiempo por las mañanas, mete a tu hijo contigo a la regadera, esto te permite ahorrar tiempo , hacer que pierda el miedo al agua y  crear un momento bonito entre ustedes.

Disminuye tu ritmo y disfruta el momento.

Hay cosas que por mas que desees el control no se podrá mantener así porque la principal responsabilidad son los hijos, así es que tranquila hay dias donde no se podrá mantener la casa o ropa en su lugar, pero lo esencial es disfrutar los momentos que les dedicas a tus hijos ya que ellos son lo primordial y disfrutar de esos  días tan bonitos con ellos.

Compartir